20/12/08

Y de nuevo LUCHA

En definitiva, todo se reduce a "cómprame esto".

No intentéis negarlo; podéis poneros socialistas, comunistas, o anarquistas, TODOS, al final, pro o anti bolonia, queréis un regalo.

De papá, mamá, o los reyes magos, ¡no importa! La magia se basa en pedir algo aun a sabiendas de que no hay dinero, y que no existen tres señores orientales con barba (ni uno occidental vestido de rojo).

¿Qué coño hacéis?

¿Encierros "a la japonesa"?¿Huelgas "pro-conocimiento"?

Gritad, todo cuanto gustéis
porque, al hombre rojo y libre
¡jamás embaucaréis!

(Y, realmente, ¿qué es eso de "universidad por el conocimiento"?¡Todos buscaban trabajo cuando entraron ahí!)

Sí, "el nivel cultural descenderá", "todo será más caro"...

Se supone que estudiáis para, el día de mañana, tener un trabajo con el que pagar la hipoteca de la casa, y del coche, la cuestión es quejarse por una hipoteca que sale nueva, pero que debería ser aún más cara que las anteriores, porque si tanto defendéis un IDEAL, algo ABSTRACTO (tenedlo siempre en cuenta), y lucháis contra el materialismo (igual a capitalismo en vuestras oxidadas y apagadas mentes absorbidas por nombres empresariales y números estadísticos), no hacéis más que, en el fondo, comportaros como ELLOS (oh, ese determinante indeterminado o numérico del que tanto se oye hablar hoy en día) quieren o esperan que os comportéis.

"Gritad. Luchad. Morid".

(¿Por qué?)

¿Por qué, si el conocimiento es tan importante, lo sacrificáis en su nombre?
¿Por qué, si las futuras generaciones os importan tanto, habláis en su nombre?
¿Por qué presuponeis tanto?
¿Por qué luchais?
¿Por qué gritais?
¿Por qué vivís...?

Vosotros mismos. Hoy. Ayer. Mañana.

Eternidad... putos ególatras.

Que os jodan a todos.

Al menos YO admito que prefiero ser un número completo (más) antes que un nombre a medias digitalizado en la historia.

Y que os follen, malditos idealistas.

(Vivan el apoliticismo y las antideologías.)


"Siento esta noche heridas de muerte las palabras". Rafael Alberti

4 comentarios:

Lily dijo...

qué texto tan...¿desolador?

Bueno, evidentemente todo el mundo espera encontrar un trabajo después de sacrificar tres, cinco o los años que sean en una facultad. Se supone que tenemos que ser independientes, labrarnos un futuro, y todo eso. ¿Es tan horrible querer sacar un beneficio económico de tus conocimientos? Bueno, quizás sí. Quizás sea demasiado superficial como para poder afrontarlo de una forma cuerda... Pero no me jodas, sean idealistas de pegatina o de corazón lo único que intentan es sobrevivir, tu reacción me parece exagerada y una vez más, prejuiciosa xDDDDD

Lily dijo...

xD, a ver, hijo mío... te dejé escrito en tu texto de cuatro rosas que me había hecho un blog, no me culpes a mí de tu retraso mental

^^

Gaia Moridin dijo...

Realmente quiero encontrar a alguien, alguien de quien pueda empaparme infinidad de veces sin que me aburran sus palabras. De repente es el pensamiento que lleva asolándome durante varios meses (¿cómo puedo sentir lo que siento por un nombre y una historia?). Como de momento sigo en el bachillerato no puedo hacer más que cábalas sobre el futuro, pero me gustaría eso. Hoy mi madre me ha preguntado que de que me gustaría un profesor, ha insinuado arqueología y filosofía. Me he quedado observando sus oceánicos ojos durante un segundo, antes de contestarle que querría un profesor de cualquier cosa. Ha sido raro, pero es verdad.
Bueno, diré también que discrepo con Aran respecto al sacrificio del que habla, aunque si hay que vivir me gustaría hacerlo de algo que me guste... En cuanto a aprovechar tus conocimientos, me parece lógico en el mundo que vivimos; donde, como me recuerdan cada día, el conocimiento sin aplicaciones prácticas y remuneraciones económicas no sirve para nada.

P.D.: He escrito el mejor regalo de Navidad y lo he perdido, maldita sea.

P.D.2: Gran verso el de Alberti.

P.D.3: QUI-E-RO MI CRO-QUIS!

Jolene Aims dijo...

Estamos de acuerdo, creo recordar haber escrito ya algo al respecto n l myspace ^^...
Mi conclusion es que ahora que somos jovenes semiindependientes y encontramos gente con la que nos sentimos identificados porque estan a "nuestro nivel", sentimos que debemos acer cosas por todos ellos, que debemos ser una piña y reivindicar todo lo reivindicable, porque es lo que toca mas que nada.

Y te dire otra cosa,
paso de reivindicaciones mudas,
paso de simpatia/compasion hacia mis congeneres,
paso de preocuparme por l mundo,
solo porque soy joven y es lo que toca.

Nah... me canso hasta de quejarme,
que cada cual haga lo que quiera,
yo no voy a dormir peor por las noches.


(No m piques con estos blogs, que estoy en sanlucar y cuando estoy aqui mis niveles de odio hacia la humanidad se elevan de manera alarmante!)