13/4/09

Broken tears



My shadow seems to be following me
I want to scream and I don't want to feel
my own sad eyes looking at me
I can't believe that you were who made me this
making me think that I could have your lips
my chest, you know? It hurts so badly... so no...

Just, you must realize that have passed our time
it was just a nice dream where I couldn't even hear
your voice calling for me
your voice making me feel
that I would die right here
that I would love you like this... so no...

Breaking all the walls to take your hands
leaving this world only to understand
what the hell is this? what's breaking my heart?
how could I think that love was that?
It is only a dream where all is dark
a nightmare, maybe, I only know that it hurts... so no...

(Esta parte no sale en el vídeo, pero vuelve a ser lenta, después del punteo, es que la que grababa no conocía la canción y dejó de grabar cuando pensó que había acabado).

Your voice... is calling me...
your voice now makes me feel
that I would die for you
that I'm lost... 'cause of you...

(Cuando compuse ésta, estaba moñas).

6 comentarios:

Cattz dijo...

Moñas, por fin has puesto la letra XD

Jezabel dijo...

¡¡Córtate esas lanaaaaas!!
:P

Min dijo...

Me encantaaaaaa!!!!!! Haz otro vídeo en el que salga la canción entera, porfaplis!

Jolene Aims dijo...

No recordaba el de triángulo equilátero. Deja las rubias d bote k no molan :P. A ver si hablamos pronto ^^.

Ladrona de Mentiras dijo...

"your voice making me feel.."
artista

Mapache Panzarriba dijo...

guillermito :)

hacía mil años que no leía esa cancion (y poco más de medio que no la escuchaba), ké cosas :P

weno... te firmo aki xk... mi dislexia creciente me impide leer en pantalla nada mucho más largo -.-
no me lo explico,m he leido libros enteros en pdf y ahora no soy capaz d zamparme un relatillo tuyo ¬¬ esto es grave (intentaré curarme, t lo prometo ^^)

weno tu, no se kien te ha dicho k t cortes esas lanas, pro estoy d acuerdo XD (aunk kn la d tiempo k hace k no t veo igual lo has hecho ya...) en fin, tú, HOLA :P