27/12/09

Os cuestiono...

A mis inexistentes escasos queridos lectores:

AyerHace unas semanas, me propuse un reto a mí mismo, como escritor. Tiene que ver con relatos eróticos, y escenas que no suelen darse muy a menudo en ellos por la dificultad que entraña quitarles el simplismo, lo absurdo, y a veces el elemento de repulsión que pueden llegar a provocar.

Me refiero a la felación y masturbación masculina.

Mi desafío se basaba en describir una escena así y hacer que resultase erótico. Tras intentarlo lo mejor que he podido, personas de cierta confianza me han transmitido su aprobación. Me gustaría preguntaros si tal contenido os turbaría en demasía, o si sentís curiosidad, o simplemente queréis que varíe mi "emocionalmente agotador" repertorio de relatos, y, por lo tanto, si quisieseis que lo publicase.

La confirmación absoluta a partir de las 7 respuestas positivas. Porque sí, me parece un número apropiado. Mientras tanto, la vida de este blog continuará como antes: a medias. Gracias por vuestra atención, y disculpad las molestias.

7 comentarios:

Jolene Aims dijo...

Up for it!

xD

DdlMoral dijo...

Por favor, HAZLO.

Si lo consigues, te veneraré xD

Anónimo dijo...

Me parece fatal que no me hayas consultado a mí ¬¬

Pero yo digo que sí.

Gaia Moridin dijo...

Yo voto por, aunque me da que mi voto va a caer en balde... =(

Jackie dijo...

Allá donde haya un onanista indeciso,estaré yo (ouch!qué mal ha sonado eso).


Yo voto que sí!

:)

Zo'ar Elhelzor dijo...

¿Los votos son por persona o por consciencia? Es importante...
Espero impaciente al numero siete.

Inconformista dijo...

si, para mi que debes de hacerlo, siempre es bueno probar nuevas cosas :) soy tu numero siete. ah y por cierto, me gustan mucho tus relatos!