28/5/09

Qué wapo xDD

Gocheando a David Frost:

1 - Ve a Wikipedia. Elige artículo aleatorio.
El primer artículo que te salga del random es el nombre de tu banda.

2 - Ve a Wikiquote. Igual que antes, elige un artículo aleatorio.
Las últimas cuatro o cinco palabras de la última frase célebre (quotation) será el título de tu primer álbum.

3 - Ve a Flickr y click en "explore the last seven days".
Tercera foto, no importa lo que salga, esa será la portada de tu disco.


Nombre de la banda: Socorro Rojo Internacional
Nombre del primer álbum: El pariente pobre de la democracia (cita de Marcelino Camacho)
Portada del disco: Aquí

3 comentarios:

DdlMoral dijo...

Yo es que he dejado mi banda y me he unido a un grupo nuevo :P

Grupo: Vatairea
Album: Te marea mirar adentro
Portada: here.

Brutalérrimo (sí, te he gocheado el test que tú me has gocheado xDDDDDDDD)

Médula dijo...

Como no tengo con suficiente con estudiar, voy a hacer el "test" :P

Grupo: Latas de sopa Campbell
Album: Teoría del género poético diabólico
Portada: aqui

Ego dijo...

'El pariente pobre de la democracia' es un título que engancha.
Hazlo.
Un (b)eso!